• Llega D23: Rumores de Nuevas Atracciones en los Parques Disney de Orlando

tron shangai

Los fanáticos Disney alrededor del mundo tienen sus orejas de ratón bien atentas a lo que sucederá en la D23 Expo que desde el viernes se desarrollará en Anaheim California.

La exposición, suele ser plataforma de anuncio para nuevos proyectos de la compañía, tanto en su división parques temáticos como en su sector cinematográfico, videogames y de televisión.

Vimos anunciarse en diferentes eventos D23 de los últimos años, pero los anuncios más importantes se revelan en la convención bi-anual que ininterrumpidamente se realiza desde 2009: New Fantasyland, Pandora, Star Wars Land y Toy Story Land son algunos ejemplos.

Bob Chapek, chairman de Disney Parks & Resorts confirmó su asistencia al evento y las noticias sobre parques temáticos seguramente saldrán de su boca.

La expectativa es alta para la convención que inicia el viernes y durará 3 días y en esta entrada daremos rápido repaso a las versiones que circulan con fuerza sobre posibles anuncios para Orlando.

Los rumores son múltiples y el día de ayer publicamos la muy probable confirmación de una adición impactante a Tomorrowland en Magic Kingdom: una montaña rusa inspirada en la película Thor: Legacy.

Otro rumor que circuló con fuerza en las últimas semanas fue Zootopia Land en Animal Kingdom.

La idea sería recrear Zootopia donde hoy está Rafiki Planet Watch con al menos una atracción central y aprovechando el guión de la película que muestra a Judy Hoops llegando a la metrópolis animal en un tren.

Tren a Zootopia

Tren a Zootopia

Wildlife Express es el tren que hoy mismo conecta Rafiki Planet Watch con el resto del parque y sería rediseñado para recrear aquel tramo del film e iniciar la experiencia en Zootopia Land.

La idea parece excelente ya que ampliaría las fronteras del parque y le permitiría “digerir” toda la afluencia adicional que Pandora está generando desde su estreno.

Por otro lado, justamente el reciente estreno de Pandora permite poner un signo de interrogación sobre este rumor: lo más probable es que Disney enfoque sus esfuerzos económicos en parques más atrasados en su actualización.

Hablando de actualización, las mayores esperanzas están puestas en Epcot.

Hay un consenso sobre que es el parque de Orlando que necesita mayores cambios y los rumores son múltiples y no sería extraño que, tal cual sucediera con Hollywood Studios años atrás, veamos más de un anuncio para este parque.

Las versiones incluyen una réplica del popular ride de Disney Paris inspirado en Ratatouille, un nuevo pabellón en la zona de World Showcase y una atracción tanque para el lugar que hoy ocupa Ellen Energy Adventure.

Ratatouille Disneyland Paris

Ratatouille Disneyland Paris

La atracción de Ratatouille parece el más consistente de los rumores con permisos ya ingresados para construcciones en el área ubicada entre los pabellones de Francia y Marruecos en World Showcase.

El pabellón adicional de Brasil ha sido rumor por años para Epcot (alternativamente España), de confirmarse, la ubicación más probable sería entre los pabellones de Italia y Alemania. Podría incluir una atracción.

La atracción de Ellen en Future World también fue objeto de permisos constructivos que indicaron planes futuros de Disney allí. Tiene sentido: la atracción ocupa un gran espacio y tiene bajísima popularidad. Guardianes de la Galaxia es el rumor más fuerte luego de que Disney confirmara que no adecuaría Tower of Terror bajo aquella franquicia tal cual hizo en California.

Hollywood Studios no parece tener rumores en carpeta, sin embargo seguramente la convención traerá actualizaciones y precisiones de fechas sobre Toy Story Land y Star Wars Land, tal cual sucedió con Pandora en 2015.

Pueden votar cuál es el rumor que desearían se haga realidad en nuestra encuesta de Twitter, aquí:

En pocos días sabremos todas las respuestas.

Actualización 15/7/2017: Disney confirmó más de 10 proyectos para Walt Disney World antes del 2021.

Espectaculares Anuncios en la D23 Expo para Parques Disney

La exposición D23 concentraba todas las miradas de fanáticos de parques Disney alrededor del mundo.

Se esperaban anuncios importantes y lejos de defraudar el panel dedicado a Disney Parks & Resort superó cualquier expectativa previa por la cantidad y calidad de los proyectos que se dieron a conocer.

Orlando recibió novedades para tres de sus cuatro parques: Epcot, Hollywood Studios y Magic Kingdom. Tras el estreno de Pandora: The World of Avatar, Animal Kingdom se tomó un respiro durante esta convención.

Los anuncios son tantos, tan variados y tan importantes que llevará varios artículos de nuestro Diario Mágico. El objetivo de esta primera noticia es relevar en una sóla línea cada uno de los anuncios para Walt Disney World Resort.

Hollywood Studios

·      Se confirmó el nombre de Star Wars Land: “Star Wars: Galaxy Edge”

·      Nuevos detalles y concept Art sobre “Star Wars: Galaxy Edge”.

·      Una nueva atracción inspirada en Mickey y Minnie tomará el lugar de The Great Movie Ride. Se llamará “Mickey & Minnie´s Runaway Railway

·      Toy Story Land estrenará en el “Verano de 2018”

Epcot

·      Guardians of the Galaxy llegará con una espectacular atracción a Future World, ocupando el lugar donde actualmente funciona Ellen´s Energy Adventure.

·      La atracción Ratatouille llegará a World Showcase, en el pabellón Francia.

·      China cambiará su película con tecnología Circle-Vision 360

·      Un nuevo restaurante se construirá junto a Mission:Space de tono futurista

·      Mission: Space reabrirá con una nueva misión, más amigable para el público infantil que reemplazará a la misión verde y será alternativa de la más intensa misión naranja.

Magic Kingdom

·      Montaña rusa inspirada en Tron, llegará a Tomorrowland. Se construirá junto a Space Mountain y la atracción Indy Speedway se mantendría en el parque.

·      Un teatro para shows de escenario se construirá en Main Stree USA.

Hoteles

·      Un hotel temático inspirado en Star Wars será construido en Walt Disney World Resort.

·      Un Una nueva Villa –Disney Vacation Club- se construirá junto al Caribbean Beach Resort

Transporte

·      Un sistema de transporte aéreo, tipo Teleférico o  “Gondolas” unirá varios hoteles con Epcot y Hollywood Studios. Se llamará Disney Skyliner

·      Un nuevo servicio tipo Uber , punto a punto, con vehículos “de Minnie Mouse” comenzará a funcionar en Walt Disney World.

Aunque Animal Kingdom no recibió anuncio alguno –se especulaba con Zootopia Land-, Bob Chapek confirmó que antes de que Walt Disney World Resort cumpla su aniversario número 50 en 2021, los cuatro parques habrán estrenado nuevas y relevantes experiencias.

Pueden usar los links de cada anuncio para ir a un desarrollo mayor en nuestro Diario Mágico

Esta entrada fue publicada en Análisis de Noticias y Rumores, Walt Disney World Resort. Guarda el enlace permanente.