La gran pregunta sobre la promoción más popular fue contestada hoy en nuestra cuenta de Twitter (leer los Tweets de abajo hacia arriba, click en la imagen para agrandar):

comidas-gratis-disney-2017

La novedad sería la obligatoriedad del Hopper y no sencillamente “un adicional” como en años anteriores. Actualización 27/12: La promo requerirá finalmente cualquier adicional.

Versiones indican que el adicional “Water Park Fun & More” podría ser retirado como opción de los tickets en el futuro cercano. Si así sucediera, tiene sentido que la promo pida Hopper y no “un adicional”. Actualización 27/12:El rumor se mantiene pero todo indica que no se hará efectivo antes de que salga la promo

Si no retiraran el Water Park Fun & More, para disfrutar de los parques de agua deberían tomar ambos adicionales para acceder al beneficio.

Por el momento, todo lo anterior debe ser tratado como rumor ya que no es noticia confirmada y está sujeto a cambios.

Actualización 23/12: Todo indica que Hoteles Value y Moderados recibirán el Disney Quick Service Dining Plan y los Deluxe recibirán el Disney Dining Plan.

Actualización 27/12: Se requerirá cualquier adicional para la acceder a la promo (puede ser Water Park o Hopper):

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-22-26-38

 Actualización 28/12: La oferta fue publicada en las fechas y con las condiciones anticipadas, los detalles completos aquí: http://www.viajeromagico.com/ver/932

Esta entrada fue publicada en Análisis de Noticias y Rumores, Disney Dining Plan, Walt Disney World Resort. Guarda el enlace permanente.