Hace exactamente tres años festejábamos por partida doble el cumple de Mickey y el nacimiento de nuestra propia agencia de viajes online.

Hoy, celebramos el tercer aniversario de alamagia.com (y el cumple número 88 del amigo :) ), no es el objetivo de este artículo realizar grandes balances sino decirles simplemente gracias.

Gracias a los que consultaron en este tiempo para conocer de qué se trataba nuestra agencia.

Gracias a los que viajaron con nosotros confiando en que podíamos hacer algo mágico juntos.

Gracias a los que nos hacen sentir su apoyo con el siempre afectuoso: “cuando viaje, voy a viajar con alamagia.com”.

Gracias a los que nos volvieron a elegir (algunos ya 3 veces en 3 años!) y nos siguen recomendando.

Y gracias a todos ustedes, nuestros lectores de cada día, son quienes nos han ayudado a construir viajeromagico y todo lo bueno que desde allí nos sucede.

Cada año en la agencia fue más intenso que el anterior y el que pasó fue una gran aventura en muchos sentidos.

En este tercer año hicimos mucho y lo vivimos intensamente: multiplicamos a los amigos que decidieron viajar con nosotros respecto al 2015, decenas de cientos de viajeros confiaron en nosotros, varios miles (si, miles!) de Fast Pass reservados, cantidades de Magic Bands coloreadas, montañas de estrategias personalizadas, grandes festejos por conseguir reservas difíciles en restaurantes mágicos y muchas alegrías cuando nuestros viajeros volvían y nos contaban que todo había salido genial y mágico.

Luego de que el año pasado tuviéramos la suerte de llegar al máximo de nuestra capacidad operativa en varios períodos, decidimos incrementar nuestra estructura y este año… nuevamente llegamos a tope de la capacidad aún con la estructura ampliada.

La regla de personalizar la experiencia de cada uno de nuestros viajeros pone un límite máximo a la cantidad de paquetes que podemos comercializar sin perder calidad en la atención. La decisión en esos momentos fue no sobrepasar ese límite máximo para no peder nuestra esencia. Reiteramos las disculpas a aquellos que no pudimos incluir entre nuestros viajeros por esta razón.

Gracias, gracias, gracias.

Ah, una cosa más…Hay grandes planes para el futuro,  sabemos que lo mejor está por venir.

Marina y Nikko

Esta entrada fue publicada en Nosotros. Guarda el enlace permanente.