alamagia 1 año

Hace exactamente un año festejábamos por partida doble el cumple de Mickey y el nacimiento de nuestra propia agencia de viajes online.

Hoy, celebramos el primer aniversario de alamagia.com (y el cumple número 86 del amigo 🙂 ), no es el objetivo de este artículo realizar grandes balances sino decirles simplemente gracias.

Gracias a los que consultaron en este tiempo para conocer de qué se trataba nuestra agencia.

Gracias a los que viajaron con nosotros confiando en que podíamos hacer algo mágico juntos.

Gracias a los que nos hacen sentir su apoyo con el siempre afectuoso: “cuando viaje, voy a viajar con alamagia.com”.

Y gracias a todos ustedes, nuestros lectores de cada día, son quienes nos han ayudado a construir viajeromagico y todo lo bueno que desde allí nos sucede.

En este primer año hicimos mucho y lo vivimos intensamente: miles (si, miles) de Fast Pass reservados, cantidades de Magic Bands diseñadas, montañas de estrategias personalizadas, grandes festejos por conseguir reservas difíciles en restaurantes mágicos y muchas alegrías cuando nuestros viajeros volvían y nos contaban que todo había salido genial y mágico.

La guía mágica personalizada comenzó como un simple archivo de texto y hoy es un verdadero libro digital que todos nuestros viajeros disfrutan antes de partir y guardan como recuerdo al volver. Es un regalo para quienes confían en nosotros para construir juntos vacaciones mágicas.

Hemos crecido, aprendido y mejorado cada uno de los días de este año y seguramente lo seguiremos haciendo.

Estamos felices y sabemos que lo mejor está por venir.

Gracias, gracias, gracias.

Marina y Nikko

Esta entrada fue publicada en Nosotros, Walt Disney World Resort. Guarda el enlace permanente.