Letrero ingreso Brian Hubbard

Momento mágico

Muchos de ustedes habrán advertido que durante las últimas tres o cuatro semanas la actividad de este sitio web bajó notoriamente.

Son muy observadores. 😉

La causa del silencio no fue otra que nuestro enésimo viaje en familia a Orlando.

Durante octubre estuvimos una vez más pasando otras divertidas vacaciones familiares en Disney y Universal (esta vez con abuelos y tíos incluidos). Si siguieron la cuenta oficial de Twitter compartieron con nosotros pinceladas de algunas andanzas en parques y hoteles.

Como siempre, la vuelta de la magia mezcla sensaciones de alegría y nostalgia. Dibuja sonrisas cuando los recuerdos de momentos divertidos afloran o las fotos se revelan.

Pero aunque uno no quiera, los días pasaron y la foto que encabeza esta nota se toma primero desde el parabrisa del auto y luego, indefectiblemente, desde su luneta trasera.

Hora de volver a la realidad entonces (o semi-realidad porque esta web está pensada para viajar antes o después viajar).

Este post cortito es para contarles eso, que hemos vuelto y que, quizá despacito en estos primeros momentos, volveremos a ponernos al día con noticias, calendario y tableros mágicos.

Además sé que a mis seguidores personales (son 3 creo) les debo muchos capítulos adicionales de “Momentos Mágicos“, saga que nació tan exitosa en la respuesta de ustedes como pobre en mi habilidad de continuarla. Prometo revertir mi falta.

No quiero hacer más promesas pero como todo viaje estimulante este también provocó nuevas ideas y proyectos para seguir creciendo juntos en viajero que se suman a otras que ya estaban en marcha. Ya tendrán novedades.

Gracias por el aguante de siempre.

🙂

 

 

Esta entrada fue publicada en Nosotros. Guarda el enlace permanente.