alamagia-logoenteroHoy cumple 85 años un amigo de todos nosotros… Mickey Mouse.

Las vueltas del destino hacen que en este día tan especial desde viajeromagico.com les presentemos nuestro proyecto más deseado: AlaMagia.com, la agencia de viajes propia especializada en vacaciones en Orlando.

Con un formato totalmente OnLine la agencia operará inicialmente para toda Argentina.

Aunque sé que ustedes ya nos conocen, quiero contarles una vez más cómo nuestra familia se apasionó con Walt Disney World y persiguió el sueño de crear viajeromagico.com ayer y de concretar la idea de AlaMagia.com  hoy:

Aunque algunas de las secciones del sitio web de AlaMagia.com aún no están totalmente completas,  a medida que se acercaba el 18 de noviembre no tuve duda alguna que era hoy el día para empezar este nuevo viaje mágico, festejando junto a Mickey sus 85 años.

Pueden darle una mirada al sitio web ya mismo desde aquí. Estimo que mañana estará totalmente terminado.

Estoy segura que gracias a viajeromagico.com acompañaré a  muchos de ustedes en la construcción de sus vacaciones en Orlando, intentaré –siguiendo al viejo Walt- exceder sus expectativas.

Ya habrá tiempo de contar más detalles, por ahora una vez más queremos decirles GRACIAS por estar siempre de aquel lado de la pantalla.

Marina (y Nikko)

Esta entrada fue publicada en Nosotros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.