Contemporary Resort

Agencias de viajes en Argentina ya están difundiendo una nueva promoción para los meses de febrero (2° quincena), marzo (sin Semana Santa), abril, mayo y junio (1° quincena).

Todavía no tengo los detalles precisos pero aparentemente tiene su variante de solo hotel, hotel y tickets y paquetes con plan de comidas.

Las tarifas de habitación recibirían un descuento que variará de hotel en hotel (Values hasta 20%, Moderates hasta 25%, Deluxe hasta 30%). Tengo alguna duda sobre los porcentajes finales, tómenlo con pinzas por ahora.

El Art of Animation, sector “La Sirenita” quedaría nuevamente afuera de todo.

Los tickets aparentemente gozarían de un descuento del 10% sobre la porción base (mínimo 4 días – el descuento no aplicaría a adicionales Hopper, Water Park y/o No Expiration).

Esta nueva versión estaría disponible para reservar desde el 3 de enero y hasta el mes de mayo.

No habrá entonces comidas gratis para estas fechas (lo que era de esperar dado el historial de promociones para estas fechas y la última versión de promo para el primer trimestre del año “Stay Play Dine & Save”).

No me quiero adelantar, pero me parece que las promos ya no serán lo que fueron…

Otra novedad es que la posibilidad de contratar las otras promociones vigentes para el primer trimestre de 2013, se extenderían al menos para agencias de viaje, hasta el 18 de febrero.

Esto último confunde un poco ya que la promo anterior parece ser mucho mejor que la promo nueva, y se estarían superponiendo durante la segunda quincena de febrero y la primera semana de marzo (probablemente, los cupos aún disponibles para la promo vieja sean muy pocos).

Cuando tenga la info oficial la publicaré con mucho más detalle pero quería adelantarles el dato. Estimo que Disney actualizará su página oficial en los próximos días.

Esta entrada fue publicada en Planificación, Promociones, Walt Disney World Resort y etiquetada . Guarda el enlace permanente.