• Disney Testea Nuevo Sistema para Almorzar en Be Our Guest Restaurante. ¿Fast Pass para los Counter Service?

Bestia ingresa a su exitoso Restaurante

Bestia Ingresa a su Exitoso Restaurante

Un nuevo test vinculado a los cambios tecnológicos que está intentando implementar gradualmente Disney a lo largo y ancho del Resort, comenzará a probarse en los próximos días.

Se trata del super-popular Be Our Guest Restaurante una de las estrellas de la recientemente estrenada New Fantasyland.

El restaurante, inspirado en “La Bella y La Bestia” funciona como Counter Service o Restaurante de Mostrador durante el horario del almuerzo y se transforma luego en restaurante de mesa o Table Service a la hora de la cena.

La primera innovación que introdujo el restaurante es que ya no hay mostradores para solicitar la comida. Los visitantes se encuentran con un “kiosko” con pantalla táctil donde pueden poner su orden y luego reciben la “Rosa Mágica” para sentarse en la mesa a esperar que  la comida les sea llevada directamente allí.

La demanda para disfrutar de Be Our Guest es enorme y durante los últimos días no fue extraño ver fila de espera para ingresar a comer desde las 10,30 de la mañana.

Por su parte, las reservas nocturnas están totalmente agotadas desde hace tiempo por el total de los 180 días de anticipación con que pueden realizarse.

La prueba fue provisoriamente llamada “Order Ahead” y tiene como objetivo evidente paliar el amontonamiento de gente esperando para almorzar.

Será aleatoria y consistirá en que determinados huéspedes de hoteles Disney tendrán la chance de elegir una ventana de 15 minutos en la que deberán arribar para almorzar sin sufrir ningún tipo de espera. Podrán además también dejar ya realizado su pedido del menú antes de su llegada.

Todo esto será realizado desde un sitio web, de manera similar al sistema de Fast Pass + que se viene testeando durante el último año. Aunque el sitio aún no está en funcionamiento, su dirección sería : https://www.BeOurGuestLunch.disney.go.com

Llegada la hora de arribo previamente fijada, los visitantes podrán ingresar al restaurante, pagar velozmente en una caja especial (o usar su dining plan), elegir una mesa y esperar que su comida previamente ordenada sea servida.

También existirá la opción de que solamente sea fijada la ventana de llegada y que la orden sea realizada directamente en el restaurante. Otra opción será realizar solamente la orden y en ese caso deberán arribar entre las 11am y 1pm.

Sería una especie de Fast Pass aplicado a restaurantes Counter Service.

Por ahora, esta prueba es limitada y podrán aprovecharla los huéspedes que sean invitados al momento de registrarse por primera vez en su hotel.

En principio se supone que solamente quienes se hospeden en hoteles deluxe y en habitaciones de nivel consierge serán los invitados, sin embargo, les recomiendo a quienes estén arribando en estos días y no se hospeden en este tipo de habitaciones u hoteles, consultar si esta opción está disponible en el Front Desk al momento del check in, con preguntar no pierden nada.

Por supuesto que quienes no sean invitados a participar en el experimento o no se hospeden en hoteles Disney, el arribo directo al restaurante para almorzar seguirá siendo el método para poder sentarse a disfrutar de la comida en el popular restaurante.

Más tarde voy a ampliar este mismo post relevando todos los cambios que empiezan a vislumbrarse con la aplicación del sistema RFDI, FastPass+ y el uso del Wi Fi en el Resort.

Disney parece decidido a simplificar la vida de sus visitantes con las nuevas tecnologías, sin embargo, como todo lo nuevo y avanzado tomará tiempo que todos se acostumbren a utilizar estas herramientas tecnológicas de la era digital.

Por suerte, así toooooooooodos tienen que seguir consultando sitios como viajeromagico.com antes de viajar y yo continúo haciéndome multimillonario…

Bueno excepto la parte del multimillonario, el resto es bastante cierto.

;-)

Esta entrada fue publicada en Planificación, Restaurantes, Walt Disney World Resort. Guarda el enlace permanente.