• La Pata de Pavo Tendrá Rival en Magic Kingdom!!!! Conozcan el Menú y la Nueva Pierna de Cerdo de Gaston Tavern

Cavernícolas en Animal Kingdom!

Seamos honestos: cientos de personas viajan a Walt Disney World con un sólo objetivo…

Tener su foto con cara de cavernícola malo comiendo una pata de pavo.

Es así, no tengo dudas.

Yo mismo pongo esta actividad al tope de mi lista de “actos necesarios” en cada viaje.

Las patas de pavo (“Turkey Legs”) no son especialmente económicas aunque, libra por libra, podría decirse que tampoco son costosas.

Los cuatro parques principales tienen puestos o restaurantes counter services que la ofrecen. Mi forma de verlo es que es una comida para degustar deambulando por el parque y no sentado en una mesa.

Son patas ahumadas (no fritas) y -creo- mucho más saludables que el 76,43% 8) de la comida que se vende en el mundo mágico.

Les inyectan salmuera y la cocinan en “ahumadoras” una seis horas antes de entregarlas en mano.

Escuchen esto (lean mejor): Disney World vende más de un millon y medio de patas al año!

Pesan 700 gramos aproximadamente y aportan la pequeña cantidad de 1100 calorías cada uno.

Pagarán alrededor de 10 dólares para comer una (y sacarse la foto como dije).

El Malvado Gastón junto a su Taberna – Foto Disney co.

Rápidamente les paso una lista: En Holywood Studios la pueden comprar en “Toluca Legs Turkey Company”, en Magic Kingdom encuentran un carro exclusivo en la zona de Frontierland, en Animal Kingdom encuentran en “Trilo Bites” en la zona de Dinoland, en Epcot-World Showcase se pueden comer una en “Fife&Drum” de la zona del pabellón de USA.

Generalmente no tendrán problemas en usar un crédito counter service del Disney Dining plan agregándole una bebida y una bolsa de chips por ejemplo.

Llegados a este punto, pensarán ustedes “qué le picó a este loco que se pone a escribir sobre patas de pavo?“.

En realidad hice toda esa introducción porque finalmente parece que las patas de pavo tendrán rival al menos en Magic Kingdom a partir de las próximas semanas.

Ayer se produjo el soft opening de “Gaston Tavern” uno de los menos mencionados estrenos inminentes en la Nueva Fantasyland.

Recordemos que el 19 de noviembre próximo, varias novedades se incorporarán definitivamente al área más emblemática del parque.

En una sub-zona dedicada a La Sirenita:

- Under the Sea-Journey of the Little Mermaid es un “dark ride” en el cual viajaremos con Ariel y sus amigos bajo el mar.

- Ariel´s Grotto, una zona específica para conocer a la princesa sirenita.

En Belle Village:

- Enchanted Tales with Belle es un nuevo formato para conocer a Bella, a partir de descubrir su antigua casa con varias sorpresas.

- Be Our Guest Restaurante es nada menos que el propio salón real del castillo de Bestia donde podremos comer al mediodía en servicio rápido y por la noche en servicio de mesa.

- Gastón Tavern (de la que hablamos sobre el final de este artículo).

Todo ello se agrega a Storybook Circus, el espacio inspirado en el circo de Dumbo con dos atracciones ya funcionando, Pete Silly Side Show, un playground para empaparse y nuevos lugares para comprar y comer.

Si navegan por los links de más arriba verán noticias o artículos de viajeromagico que aportan más detalles aún.

Egocéntrico… (Foto de Ricky Brigante – Licencia CC)

Pero vuelvo a Gaston Tavern, es un counter service que también abrirá sus puertas en el espacio de Belle Village.

Por ahóra habíamos visto la detallada fuente del exterior, supimos que se vendería una bebida que pretende competir con la Butterbear de Harry Potter y que el propio Gastón deambularía por la zona haciendo de las suyas.

Con el soft opening del día de ayer me pude enterar de más detalles: la decoración interior es excelente, el menú un tanto particular, pero lo más importante de todo…. podremos degustar de la PIERNA DE CERDO.

La taberna está increiblemente tematizada.

Un enorme retrato de Gastón preside uno de los lados del salón sobre la chimenea. No faltan candelabros realizados con cuervos de ciervo, barriles y mesas de madera gruesa, arcos y flechas cogados en las paredes junto a cabezas de animales en forma de trofeos.

Pero repito lo que me parece más importante…

PIERNA

DE

CERDO

ROSTIZADA…

Uooooouuuhhh….. (Foto de Ricky Brigante – Licencia CC)

Si señores, no sólo de Pata de pavo ahumada vive el viajero mágico. Ahora también, y gracias al malvado Gastón, la Pierna de Cerdo será un nuevo proveedor de calorías en todo viaje a Walt Disney World que se precie de haber sido bien planeado.

En cuanto al menú, es especial… No hay platos counter services sino que Disney ha querido imprimirle un estilo “bocadillo mas bebida”.

Brew… (Foto de Ricky Brigante – Licencia CC)

Para beber, además de las opciones usuales, la estrella es “LeFou´s Brew”, bebida sin alcohol sin azúcar agregada a base de jugo de manzana y espuma de jugo de mango, la cual se vende en vaso común (U$S 4,49 -también snack Dining Plan-) o con un vaso souvenir para llevarse de recuerdo a casa con la imágen de Gaston o la de Bella (U$S 9,99).

Para comer encontrarán rollos de canela, croissant de chocolate, copa de frutas, manzanas con salsa de caramelo, vegetales con salsa dip, hummus y …. PIERNA DE CERDO ROSTIZADA.

Todos los items relatados, excepto la pierna, funcionan como créditos sancks del Dining Plan y oscilan sus precios entre U$S 3 y 4,5. El cerdo cuesta U$S 7,99.

Veremos si el lugar permite utilizar un crédito counter service que incluya una bebida (puede ser LeFeu´s Brew), la pierna de cerdo y un postre (por ejemplo una rollo de canela caliente). De allí directo al hotel a dormir la siesta. :)

Como  faltan varias semanas para mi próximo viaje a Magic Kingdom, espero ansioso comentarios de viajeros mágicos que revelen si la pierna de cerdo está -como supongo- a la altura de las circunstancias.

 

Esta entrada fue publicada en Análisis de Noticias y Rumores, Restaurantes, Walt Disney World Resort. Guarda el enlace permanente.