El nuevo show que se presentará en la laguna (Foto propiedad de Universal)

Esta mañana Universal Orlando reveló interesantísimos detalles de proyectos que serán lanzados durante el año 2012.

Bajo el lema “2012 será un año para estar aquí!”, se anunciaron las nuevas experiencias que incluyen un show sobre la laguna central del parque, un desfile y detalles sobre las nuevas y remozadas atracciones de los parques temáticos de la compañía.

Son esencialmente seis noticias difeerentes, de distinta importancia, pero todas intersantes para quienes estén planeando en viajar este año a Orlando. Veamos los anuncios uno por uno.

Anuncio 1: “Univesal´s Cinematic Spectacular – 100 years of Movie Memories” (100 años de Recuerdos de Pelicula)

Otra vista oficial de lo que será el show (imagen propiedad de Universal)

Con fecha de apertura en la primavera 2012 del hemisferio norte, se trata de un show totalmente nuevo sobre la laguna central del parque, con un estilo que, en base a los videos y las imágenes de arte distribuido junto al anuncio, parece asemejarse al show del parque Disneyland de California “World of Color” y también en algo a “Fantasmic!” de Hollywood Studios.

El comunicado de prensa oficial describe al show así:

Narrado por el ganador del Oscar Morgan Freeman, el Nuevo show nocturno de Univresal Studios, bautizado “Universal’s Cinematic Spectacular”, celebrará los más poderosos y emocionales momentos de Universal Pictures evocando sus films más icónicos. La acción tomará lugar proyectándose sobre el filo de cascadas de agua generadas en la laguna central de Universal Studios y rodeadas de coloridas fuentes y pirotecnia. La experiencia llevará a los visitantes a un viaje a través el cine épico con momentos llenos de héroes, horror, risa, bien vs. mal y triunfo. El nuevo show abrirá esta primavera, y se presentará durante todo el verano y en noches selectas sobre fines de año.”

Las imágenes de E.T. se eligieron para ejemplificar las películas que serán evocadas en el nuevo show.

Anuncio 2: “Universal’s Superstar Parade”

De manera casi simultánea con el Nuevo show, Universal Studios estrenará también un nuevo desfile, protagonizado por los más famosos personajes animados de la marca.

Este es el comunicado oficial de prensa:

El arte de las nuevas carrozas (imagen propiedad de Universal)

Varios de los más amados personajes e historias traerán nuevas aventuras a las calles de Universal Studios durante el “Universal´s Superstar Parade” – un desfile diario totalmente nuevo que presentará enormes carrozas equipadas con la más actual tecnología y cientos de energéticos performers callejeros. Los visitantes podrán cantar y bailar junto con personajes como los minions de Despicable Me, el conejo Hop, Dora y Diego de Nickelodeon y Bob Esponja durante la experiencia interactiva. Nuestros invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de performances y encuentros con los personajes antes del desfile en lugares específicos durante todo el día

Se supo que el desfile sera sumamente interactivo con varias paradas para bailar y jugar con los personajes, y que Universal hará un gran esfuerzo en el diseño de los spots para firmas y fotos durante el día por parte de los protagonistas del desfile.

Anuncio 3: El nombre de la nueva atracción de Despicable Me

Como ya se había anunciado hace unos meses, la atracción de Jimmy Neutron sería reemplazada por otra protagonizada por los personajes de la saga de “Mi Villano Favorito”, entre los anuncios de hoy se conocieron nuevos detalles sobre esta nueva experiencia.

La atracción abrirá sus puertas en el verano de 2012, es decir sobre mediados de año y ya tiene nombre oficial: Despicable Me Minion Mayhem.

Una descripción que permite imaginar nuevos detalles fue oficialmente comunicada y dice lo siguiente:

La nueva atracción “Despicable Me Me Minion Mayhem”, llevará a los visitantes por una inolvidable aventura en 3-D con sus personajes favorites del superpopular film “Mi Villano Favorito” –Gru,Margo, Edith, Agnes y los traviesos minions. La experiencia comienza cuando nuestros invitados ingresen a la casa de Gru y se les comunique que han sido reclutados para convertirse en minions y deberán ingresar en el programa de entrenamiento “minion training.” . Las cosas no irán como estaban planeadas y los visitantes se encontrán en un histérico viaje con Gru y sus hijas. Una vez que los visitantes logren atravesar el entrenamiento, ingresarán en una interactiva fiesta inspirada en los minions donde podrán demostrar sus mejores movimientos de baile”

Se supo que los personajes de la película serán doblados por los mismos actors que lo hicieron en el film, incluyendo a Steve Carell en el personajes de Gru (el villano favorito).

Seguramente el estreno de la atracción anunciado genéricamente para el verano tendrá como fecha a monitorear la del 3 de julio, cuando se estrene la segunda parte del film en los cines de Estados Unidos.

Les dejo un video oficial de Universal sobre el tema:

amp;feature=youtu.be?version=3&theme=dark&fs=0&rel=0&cc_load_policy=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0"> amp;feature=youtu.be?version=3&theme=dark&fs=0&rel=0&cc_load_policy=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">

Anuncio 4: Detalles sobre el renovado The Amazing Adventures of Spider-Man

Algunos detalles adicionales se supieron también sobre el upgrade que la compañía está realizando en la fabulosa atracción de Islands of Adventure, The Amazing Adventures of Spider-Man.

Sobre este tema, se informó lo siguiente:

Un Spiderman renovado (imagen propiedad de Universal)

Universal Orlando está transformando lo que es ya una de las más increíbles experiencias jamás creadas in lo que se sentirá como una totalmente nueva aventura. The Amazing Adventures of Spider-Man presentará dentro de muy poco una animación digital de alta definición “4K”, nuevos lentes 3D de alta tecnología, mejoramiento en todo el sistema de audio y luces. La reanimación del film que se ve en la atracción incluirá un totalmente nuevo nivel de detalle que los visitantes podrán descubrir, incluyendo un nuevo cameo protagonizado por el legendario creador de Spiderman Stan Lee

Anuncio 5: Nueva area de Wet ‘n’ Wild

El popular parque de Agua de la Compañía, Wet n Wild abrirá su primer área de juego interactivo para toda la familia este verano, permitiendo a cada uno de sus integrantes a chapotear y nadar juntos. A través de una tematización tropical, el nuevo espacio contendrá 15 toboganes de agua y más de 100 zonas de remojo, jets, cascadas y cañones de agua, generando la más grande e interactiva área para experiencias de juegos de agua en todo el estado de Florida.

Para fanáticos, un video largo de todos los anuncios reseñados en este artículo:

amp;feature=plcp&context=C3229987UDOEgsToPDskJ23cgbv0fNpuQ5GzgSuRad?version=3&theme=dark&fs=0&rel=0&cc_load_policy=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0"> amp;feature=plcp&context=C3229987UDOEgsToPDskJ23cgbv0fNpuQ5GzgSuRad?version=3&theme=dark&fs=0&rel=0&cc_load_policy=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">

Nada se mencionó respecto de las múltiples especulaciones sobre qué proyecto reemplazará a la legendaria Tiburón (Jaws) que incluyen rumores sobre la ampliación de Harry Potter o la creación de una nueva área temática inspirada en Transformers.

Sin embargo, el anuncio oficial de Facebook concluye de manera sugestiva:

Whewwww… Es mucho PERO, habrá más que hacer en 2012, el año para estar aquí, por lo que mantengan la sintonía para VER todos los detalles”.

A esperar, por más anuncios….

 

Esta entrada fue publicada en Análisis de Noticias y Rumores, Atracciones, Planificación, Universal Orlando Resort y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.