• Como Será la Nueva Test Track en Future World – Epcot a Partir de Septiembre de 2012

 

El ingreso a la actual "GM Test Track"

En un 2012 que parece caracterizarse por grandes reparaciones y remodelaciones de atracciones (refurbishments), Disney World anunció oficialmente que es el turno de una de las más populares de Future World en Epcot.

Test Track cerrará sus puertas a partir de abril de 2012 para ingresar en un período de significativa remodelación y posterior reapertura en los últimos días de septiembre de 2012.

Actualmente la atracción es patrocinada por General Motors, automotriz que incluso tiene sus iniciales en el nombre oficial: “GM Test Track”.

Tras el rediseño, Disney y su patrocinadora han decidido modificar el nombre a “Test Track presented by Chevrolet”. El enfoque será entonces más específico sobre la marca Chevrolet, dejando atrás la referencia más genérica a General Motors. No obstante los visitantes, y nosotros desde viajeromagico, seguiremos llamándola simplemente “Test Track”, a secas.

Hay más detalles que el sólo anuncio de cierre por casi 6 meses, no se trata de un simple mantenimiento sino de una “re-imaginación” de la atracción.

Uno de los autos actuales sobre la pista actual

Desde el blog oficial de los Parques Disney se informó lo siguiente:
A partir de este otoño, los visitantes de Epcot podrá disfrutar de una versión re-imaginada de la pista de la popular atracción Test Track en Future World, presentado por Chevrolet.

Esta nueva versión de la atracción transformará el taller de pruebas actuales en el elegante “Centro de Diseño Chevrolet en Epcot,” donde los huéspedes podrán sumergirse en el divertido – y veloz – mundo del diseño automotriz. Aquí, los clientes se convierten en diseñadores de automóviles y podrán crear sus vehículos personalizados. Luego, accederán a un vehículo SimCar para seis personas, y podrán montar y probar su diseño en el camino difícil de la pista de Test Track.

Finalmente, los visitantes podrán echar un vistazo fascinante al futuro del transporte y ver una colección de los vehículos más recientes de Chevrolet en una sala de exposiciones totalmente nueva.

Esta nueva experiencia divertida es el resultado de una relación renovada, de negocios de varios años entre Disney y General Motors, empresas que han trabajado juntos por más de 30 años.

 

Un auto futurista en el Showroom actual que opera como post-show

El comunicado oficial de prensa repite en esencia lo volcado en el Blog oficial agregando que la zona del post show junto con las exposiciones de autos del futuro contará con efectos especiales y los puntajes de cómo nos fue diseñando nuestro propio auto.

Para terminar aclara que los 100 años de Chevrolet son la excusa para el emprendimiento encarado por la renovada alianza entre General Motors y Disney.

No hay demasiados detalles adicionales pero en resumen podemos concluir:

El mayor cambio estará en la zona de espera que se transformará en interactiva y permitirá, aparentemente, a los visitantes incidir en cómo será su viaje posterior en el vehículo

Será interesante ver cómo maneja Disney el hecho de que los autos continuarán teniendo capacidad para seis personas lo que parece complejizar una personalización total de la experiencia posterior a la zona de espera (por ejemplo Sum of All Thrills en Innovations permite diseñar su propio viaje pero se trata luego de “vehículos” para una o dos personas)

A pesar de la “personalización interactiva”, no se espera que el recorrido exterior del auto pueda ser modificado aunque sí que la experiencia dentro del vehículo tenga variantes.

La zona del post show incluye un anuncio de “puntajes” para que el espíritu competitivo de los visitantes se vea satisfecho y puedan conocer qué tan bien diseñaron su automóvil en el pre-show.

Las fechas tentativas de cierre y reapertura serían el 15 de abril y 21 de septiembre respectivamente, es decir que la atracción estará abierta en Pascuas pero cerrada durante todos los meses de verano, de gran afluencia de público a Disney World.

Probablemente este cierre congestione en forma aguda las esperas en Soarin y Mission: Space especialmente y en general en todas las otras atracciones de Future World.

La estrategia de recorrido de EPCOT durante estos meses de cierre requerirá más que nunca llegar tempranísimo al parque ya que sólo dos atracciones de Future World contarán con Fast Pass (Soarin y Mission: Space)

Para una revisión completa de el estado actual de esta atracción visiten esta sección de nuestra guía turística online y clickeen sobre la misma en el menú desplegable de la parte inferior de la página.

A esperar por más detalles ….

 

Esta entrada fue publicada en Análisis de Noticias y Rumores, Atracciones, Walt Disney World Resort y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.